Toni Ballester y Joan Montesinos triunfan en el Criterium Ciclista Ibercaja Ciudad de Zaragoza Los dos integrantes de la Peña Ciclista de Benicàssim se hicieron con la victoria en categoría élite y sub 23


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza fue el escenario de una nueva edición del Criterium Ciclista Ibercaja Ciudad de Zaragoza, con el impulso de la FAC.  La cita congregó a 75 corredores, unos clasificados entre los seis primeros de la Copa Criterium y el restoinvitados que llegaron de Madrid, Cataluña, Castellón, Navarra, Valencia y Aragón.

Tras las mangas clasificatorias que dejaron a los cuarenta elegidos para la gran final, en categoría élite, el ciclista benicense, Toni Ballester, conseguía la victoria final en un gran esprín, mientras que en la categoría sub 23, Joan Montesinos daba la segunda alegría del día al club de Benicàssim, tras quedar en primera posición.

Toni Ballester está completando una gran temporada, y es que, además de llevarse el Criterium, se ha llevado el triunfo de hasta dos etapas en Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *