Tres heridos en un accidente en la carretera de Montornés en Benicàssim

Una mujer de 41 años fue trasladada el domingo al Hospital General de Castellón, así como un hombre de 31 y un bebé de uno que le acompañaban

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Una mujer de 41 años fue trasladada al Hospital General de Castelló este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de acceso a la urbanización Montornés en Benicàssim.

En el vehículo afectado también viajaba un hombre, de 31; y un bebé, de uno; que fueron trasladados al mismo centro hospitalario, aunque su estado no era grave, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU).

Los heridos fueron atendidos por los sanitarios y luego trasladados al centro hospitalario de Castellón para un examen más exhaustivo.

Hasta el lugar se movilizaron los bomberos del Parque de la Plana Alta, ya que, según el aviso, la mujer se encontraba atrapada, según informó el Servicio de Información Audiovisual (SIAB) del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

La colisión tuvo lugar en el puente que transcurre por debajo de la N-340, en torno a las 20.30 horas y afectó a dos vehículos. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.

También asistió al lugar del accidente la Policía Local de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *