Distintos parques de Benicàssim contarán con actividades durante este fin de semana con motivo de la celebración del Día Mundial de las Familias.
El consistorio ha programado actividades infantiles para la celebración de esta efeméride en algunos parques de la localidad distribuidos por el territorio municipal.
Concretamente, el viernes, 16 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, habrá talleres infantiles en el parque infantil Illa Grossa.
El sábado, 17 de mayo, también de 17:00 a 19:00 horas, las actividades se trasladarán al parque forestal de Montornés con la instalación de actividades de Juga Fusta.
El domingo por la mañana, la programación finalizará con actividades infantiles en la plaza del Trenet de 10:30 a 12:30 horas.