Tres personas atendidas y 15 desalojadas por el incendio en un apartamento de Benicàssim El fuego se originó en el dormitorio de una vivienda de la segunda planta de los Apartamentos Villa Manuela, de la playa Els Terrers


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim

Alrededor de 15 vecinos tuvieron que ser este domingo por la noche desalojados durante casi una hora de sus viviendas por el incendio en el interior del dormitorio de uno de los pisos de los apartamentos Villa Manuela, a primera línea de la playa Els Terrers, en las proximidades de la Escuela de Vela de Benicàssim.

Debido al fuego en la vivienda de la segunda planta, tres personas tuvieron que ser además atendidas por los medios sanitarios al presentar síntomas por intoxicación de humos. Se trata de la propietaria de la casa, la única que se encontraba dentro de ella en el momento del fuego, y dos vecinas. Una de ellas tuvo, además, que ser trasladada al centro de salud de la localidad, según informó el responsable de los bomberos del parque de Orpesa, que actuaron en el lugar.

El aviso del fuego, del que todavía no se conocen las causas y de cuya investigación se encarga la Guardia Civil, se produjo alrededor de las 21.00 horas. La propia propietaria del apartamento y las vecinas llamaron al 112. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del parque de bomberos de Orpesa, que extinguieron el fuego declarado en el dormitorio en aproximadamente una hora. En el resto de la vivienda y en la escalera, la afección se limitó al humo.

Mientras duró el operativo, la Policía Local de Benicàssim tuvo que regular el tráfico, ya que el camión de bomberos ocupaba parte de la avenida Ferrandis Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *