Turismo organiza una visita guiada al Castillo de Montornés durante la puesta de sol La ruta organizada será este viernes y las plazas se pueden reservar en la oficina de turismo y online


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
La Concejalía de Turismo ha organizado una ruta para los amantes de la naturaleza este viernes. Se trata de una visita guiada al Castillo de Montornés durante la puesta de sol. Un recorrido destinado a descubrir el paraje natural del Desert de les Palmes a visitantes y vecinos de Benicàssim.

La ruta tendrá un recorrido de cinco kilómetros desde el parking del Monasterio del Desert hasta el Castillo y comenzará a las seis de la tarde. Una vez ya en el castillo, la visita coincidirá con la puesta de sol y los visitantes podrán disfrutar de un maravilloso paisaje costero con historias y cuentos por parte de los guías.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Turismo así como en la página web www.turismobenicassim.com. La visita durará hasta las 22.oo horas y se recomienda el uso de indumentaria cómoda y deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *