Un C.D. Benicasim con ganas de mejorar y aprender El Juvenil y primer equipo salieron de sus dinámicas negativas. Alevín y Escoleta, a pesar de sus derrotas, tuvieron una muy buena lección de aprendizaje


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim consiguió salir de su mala dinámica de resultados. A pesar de realizar mejor juego y contar con mejores ocasiones de gol que su rival se tuvo que conformar con un empate a dos en su visita al C.F Villafamés. Los goles visitantes fueron obra de Quintana y Chillida. El equipo despedirá la temporada este sábado a las 17.30 horas en el Torre San Vicente contra un descendido C.D. Vinromà.

El Amateur, por su parte, sucumbió ante el líder de la categoría, el A.C.D. Benicense por 0-6, que se jugará este fin de semana una vez asegurada la promoción la vía directa o la de emparejamiento para su objetivo de ascenso contra el San Lorenzo de Castellón, dependiendo de si queda primero o segundo.

El Juvenil consiguió de nueva una victoria y la plantilla vuelve a sonreír y a coger aire fresco para lo que queda de temporada. Goleó al C.E. Olímpic de Castelló por 2-4 con goles de Vergara por partida doble, Guillem y Óscar. Este último se marchó lesionado y todo hace presagiar que se perderá lo que queda de temporada.

El Alevín no tuvo su día el domingo por la mañana y perdió por 2-7 ante la U.D. Atzaneta. Un partido marcado por la falta de actitud y concentración donde los rojiblancos observaron de cerca cómo se marchaba la décima plaza. Seguido el puente, el lunes por la tarde fueron invitados a un torneo en el Orange que contaba con prestigiosos equipos de la comunidad de Madrid (Aravaca y zona norte) así como con la asistencia del C.D. Castellón y Villarreal C.F.

La imagen dada a pesar de los abultados resultados fue correcta y en la pugna por el séptimo y octavo lugar el equipo casi sorprende a los orelluts, que vieron cómo se adelantaban los rojiblancos y les tocaba remar a contracorriente. A pesar del susto, el resultado acababa con un 1-3 a favor de los albinegros.

La Escoleta recibió al Prebenjamín de primer año C.F. Alcalà (tercero en su tabla). Todo a priori hacía presagiar una amplia goleada pero el partido acabó con un 2-4 favorable a los visitantes. Buen resultado donde los niños empezaron a trabajar conceptos tácticos y teóricos para la entrada el año que viene a la competición futbolística de la Comunidad Valenciana. Los goles fueron obra de Joaquín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *