Un hombre de mediana edad grave al ser atropellado en la N-340


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Accidentes

Título fuera de noticia:

Un peatón grave al ser atropellado en la N-340

Los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas de este miércoles a la altura del cementerio municipal

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Un hombre de mediana edad resultó herido en la tarde de este miércoles al ser atropellado por un vehículo en la N-340, a la altura aproximadamente del cementerio municipal de Benicàssim, según informaron desde la jefatura provincial de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón. Los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas y los cuerpos de seguridad recibieron el aviso a través del 112. Hasta el lugar se trasladó también la Policía Local y la SAMU, que atendió a la víctima y la trasladó “de urgencia, grave, al Hospital General de Castellón”, según explicaron desde Tráfico.

Al parecer, el hombre es “asiático” y se encontraba “cruzando la carretera nacional” cuando sucedió el accidente, según señalaron fuentes policiales. La Policía Local procedió a la regulación del tráfico en el momento del suceso. Y fue la Guardia Civil de Tráfico la que se ocupó del accidente y la responsable de realizar el atestado para conocer las causas del suceso.

Según ha podido saber este periódico, el peatón fue arrollado “por una conductora que viajaba en un turismo, en dirección Oropesa-Benicàssim”.

La víctima continuaba este jueves en la UCI en estado grave, según pudo saber este diario.

Precisamente a principios de este mes, se produjo otro atropello en término de Benicàssim, que se saldó con la vida de un turista de 75 años, de Villena, que se encontraba alojado en un hotel próximo. El hombre, que paseaba junto a su mujer, fue arrollado en un paso de cebra de la gran avenida Jaime I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *