Un incendio en un solar en desuso hace saltar la alarma este domingo


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Incendios

Título fuera de noticia:

Un incendio en un solar en desuso hace saltar la alarma este domingo

El matrimonio de la vivienda anexa intentó apagar las llamas que se comenzaban a propagar por un pino de grandes dimensiones, casi pegado a la casa y a un generador eléctrico hasta la llegada de los bomberos

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los propietarios de una villa de la zona de la Torre Sant Vicent de Benicàssim tuvieron que ser desalojados por el incendio de un solar en desuso contiguo a su vivienda. El fuego comenzó a media tarde por causas que todavía se desconocen. El matorral que ardía en el terreno desahuciado causó una gran columna de humo que se podía ver desde cualquier punto de la localidad costera, causando este grandes molestias a los vecinos de la zona.

Las más graves las vivieron el matrimonio desalojado pues un pino de grandes dimensiones situado en su parcela comenzó a arder por la cercanía de las llamas. El nerviosismo se apoderó del veterano matrimonio pues cercano había un generador eléctrico.

Fueron los propios vecinos los que comenzaron a apagar las llamas del árbol a la espera de los bomberos. Las autoridades procedieron al desalojo al llegar ante la oposición de los propietarios.

Pasadas las 20.00 horas, los bomberos lograron apagar el incendio en el terreno y los daños ocasionados en sus alrededores. La parcela abandonada está situada entre la calles Violant de Casalduch y Europa, es decir, entre el parque del trenecito y la zona de restauración y ocio del Torreón.

NERVIOS ENTRE VECINOS // Fueron muchos los vecinos que reclamaron más celeridad por parte de los bomberos pues veían cómo las llamas podían propagarse por las villas habiendo ocasionado fuertes daños. Al final, el conato de incendio quedó en una anécdota que no pasó a mayores y el matrimonio desalojado pudo volver a su domicilio sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *