Un taller creativo de ciudad sostenible clausura el ciclo ‘Nit de l’Art’

La actividad se desarrollará en la plaza de Las Cortes Valencianas, este viernes, y tendrá como muestra una ciudad de mil casitas de madera

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Las propuestas culturales programadas estas fiestas de Sant Antoni continuarán este viernes, a las 18.00 horas, con Ciudad Feliz, un taller creativo para todas las edades en la que los asistentes podrán construir su ciudad ideal y sostenible con casitas de madera de 11 centímetros de alto y 6 de ancho. Habrá como muestra una ciudad de mil casitas de madera.

La actividad se desarrollará en la plaza de Las Cortes Valencianas y será la encargada de clausurar el ciclo semanal Nit de l’Art de Benicàssim que durante la semana de festejos ha incluido acciones culturales en diferentes puntos culturales.

La plaza de los Dolores y la Biblioteca del Mar Villa Ana fueron los espacios que acogieron el miércoles los actos enmarcados en el ciclo semanal Nit de l’Art de Benicàssim.

La actividad se ha trasladado este jueves hasta el parque Europa y el Teatro Municipal Francisco Tárrega.

En la primera localización, ubicada junto al CEIP Palmerar, ha tenido lugar la actividad Danzart, taller en familia, actividad donde padres e hijos interactúan en unas coreografías, diseñadas para el disfrute de todos. El ciclo cultural ha continuado después en el Teatro Municipal con Couchers, espectáculo de humor para público adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *