Un taller impulsará las ideas de los jóvenes emprendedores benicenses


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Formación

Título fuera de noticia:

Impulsarán las ideas de jóvenes emprendedores

Las sesiones formativas tendrán lugar del 22 al 26 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Emprendedurismo y con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, dentro de la estrategia provincial de fomento del empleo, ha impulsado con el objetivo de facilitar la generación de nuevas y emprendedoras ideas de negocio y la creación de redes entre jóvenes de la provincia de Castellón, un taller dirigido a los benicenses de entre 16 a 35 años que tengan interés en desarrollar una iniciativa empresarial y quieran formarse de forma adecuada, para ponerla en marcha.

Las sesiones formativas tendrán lugar del 22 al 26 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià, en el transcurso de las cuales se animará a los alumnos a analizar si cuentan con una idea de negocio innovadora, cuáles son sus riesgos, su viabilidad y posibles resultados.

El contenido del taller se ha estructurado en cinco bloques de carácter práctico: Atrévete a emprender, Taller de creatividad, Estrategia, Márketing y Plan Financiero. Además, el programa continuaría con una actividad de ‘Networking Outdoor’ para los mejores planes de empresa seleccionados y un itinerario formativo internacional en Bruselas para los 10 mejores proyectos provinciales.

Según informa la concejala responsable del área de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, “la inscripción se puede realizar vía mail en aedl@benicassim.org, y se deberá solicitar hasta el día 18 de julio. Las plazas disponibles se limitan a 15, por lo tanto se asignarán por orden de recepción de la solicitud. En caso de querer ampliar la información sobre este taller, pueden dirigirse personalmente a la Agencia de Empleo y Desarollo LocaL (AEDL), en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberá i Cepriá, o por teléfono en el 964 30 32 49, la participación en el taller y en todo el itinerario es gratuita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *