Una quincena de comercios benicenses celebran el Black Friday


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Comercio

Título fuera de noticia:

Comercios benicenses celebrarán el Black Friday

Las tiendas ofrecerán descuentos especiales durante esa jornada de alrededor del 20%, adelantando así los típicos descuentos navideños e incentivando compras

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Una quincena de comercios de Benicàssim celebrarán el Black Friday el próximo 27 de noviembre en el municipio costero, según informaron este miércoles desde la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales (Acoserbe). Una campaña a la que ya se sumaron los establecimientos benicenses el año pasado y que se repite dado su buen resultado. Las tiendas ofrecerán descuentos especiales durante esa jornada de alrededor del 20%, adelantando así los típicos descuentos navideños e incentivando las compras semanas antes de la Navidad.

Y con un horario más extenso. Los vecinos y visitantes podrán realizar ese día las compras hasta las 22.00 horas, en lugar de las 20.00 horas como es habitual. La iniciativa sirve para “ampliar el horario para la gente que trabaja con nuestro mismo horario comercial, poderle dar ese servicio y beneficiarse de descuentos”, según explicó la presidenta de Acoserbe, María Dolores Ferrando. Incluso algún establecimiento se animará a mantener abierto a mediodía, para no interrumpir la jornada comercial.

Desde la Asociación de Comercios de Benicàssim también indicaron que este año volverá a repetirse la campaña del bote navideño, que contó con la participación de cerca de un centenar de locales.

Representantes de Acoserbe, como la presidenta María Dolores Ferrando, hicieron entrega este miércoles por la tarde, en la joyería Face, en compañía de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim, Elena Llobell, de un donativo de 246,94 euros, a la Asociación Española contra el Cáncer, que recogió Rosa María Gil, en representación de la agrupación local. La Asociación de Comercios benicense logró recaudar estos fondos con la venta de camisetas en la celebración de la III Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, que contó con la participación de más de 200 mujeres, a finales de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *