Unos 80 jóvenes de la Comunitat se dan cita en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

80 jóvenes de la Comunitat se dan cita en Benicàssim

El encuentro de juventudes ‘Pren la teua ciutat’ que se celebra este jueves y viernes llena ya el municipio de arte, cultura y reivindicación pública

R. D. // BENICÀSSIM

Alrededor de 80 jóvenes de toda la Comunitat Valenciana se reúnen este jueves y viernes en ‘pren la teua ciutat’, un encuentro de juventudes que llena ya el municipio de arte, cultura y reivindicación pública.

Las Juventudes autonómicas, Casales, Asociaciones Juveniles y Grupos de Jóvenes del País Valencià en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim han organizado este encuentro de grupos estables de casas de juventud bajo el lema ‘Pren 2015’. “Porque somos los jóvenes los que, en plena decadencia del sistema social, nos unimos y nos organizamos para hacer las cosas de otra manera”.

Talleres y muestras de grupos, feria de entidades, reflexión, crítica y debate, torneos, teatro, técnicas de animación, diferentes deportes, juegos solidarios, conciertos y hasta unas olimpiadas populares son las múltiples actividades que se ofrecen en esta doble jornada de juventud celebrada este 9 y 10 de abril en la plaza de los Dolores de Benicàssim junto a la sede de La Maranya, anfitriona del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *