Vecinos de Benicàssim Sur reclaman más limpieza y un centro cívico

También reivindican una tenencia de alcaldía en este distrito, la adecuación de los parques infantiles y la apertura de un ambulatorio todo el año

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Los vecinos de Benicàssim sur reiteran sus reivindicaciones y reclaman la construcción de una tenencia de alcaldía, un centro cívico, la apertura de un ambulatorio todo el año, mejoras en los parques infantiles y más limpieza.

Así lo ha trasladado el presidente de la agrupación ciudadana, Antonio Ramón, quien lamentó que desde el equipo de gobierno «no contemplen ninguna de estas actuaciones entre las inversiones previstas» para ejecutar durante este mandato.

Sin embargo, desde el consistorio anunciaron iniciativas como la constante reivindicación de la apertura de un centro médico o las reuniones de trabajo para conseguir dar solución a los problemas de inundaciones que se registran en esta zona.

También se mostró el compromiso de solicitar a Costas más áreas para la instalación de chiringuitos cara a la próxima temporada estival, que se ubicarían en la playa Heliópolis, una de las principales reivindicaciones de los vecinos de la zona sur.

No obstante, Ramón manifestó que los residentes en este distrito padecen «una discriminación intolerable» y por ello, advierten, que no van a dejar de manifestarse, como ya hicieron este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *