Vetusta Morla despide el FIB


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA FIB

Título fuera de noticia:

El conjunto Vetusta Morla despide el FIB 2015

Otros de los pesos pesados del cartel de este domingo son Bastille, Franz Ferdinand y Sparks en su reciente alianza, Public Enemy, The Cribs

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Vetusta Morla, una de las bandas de indie rock más sonadas del país, despedirá el FIB 2015 este domingo por la noche en su actuación en el escenario principal (Las Palmas), que será la primera en el festival. El grupo originario de Tres Cantos (Madrid) y que canta en español se presenta en el certamen internacional tras nueve años de andadura musical y contentando a muchos seguidores. La formación de Bristol, Portishead, de tendencia trip hop, es cabeza de cartel de esta última jornada que también posee un cartel de lujo. Y es que otros de los pesos pesados son Bastille, Franz Ferdinand y Sparks en su reciente alianza, Public Enemy, The Cribs.

También será el turno de los castellonenses deBigote, que se estrenan en el festival haciendo historia, siendo los primeros locales en actuar en el escenario principal. Su actuación arrancará a las 19.15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *