Vibrante jornada del C.D. Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES CD Benicasim

Título fuera de noticia:

Vibrante jornada para el C.D. Benicasim

La jornada del 1 y 2 de noviembre se saldó con dos victorias y dos derrotas para el fútbol 11 rojiblanco, que completaron cuatro partidos llenos de emoción

R.D. // BENICÀSSIM

Infantil

C.D. Benicasim 2 – C.D. Cabanes 3

El Municipal Torre San Vicente fue testigo de un partido entre dos equipos de la zona alta de la tabla, un partido duro y lleno de ocasiones para ambos conjuntos que en los ocho primeros minutos se ponía muy cuesta arriba para los rojiblancos, ya que perdían en ese momento por cero a dos. Lejos de rendirse los locales se mostraron ambiciosos durante todo el encuentro y no cesaron en la búsqueda del gol, pero la actuación del guardameta del Cabanes y la mala fortuna evitaron numerosas ocasiones que podrían haber alterado el marcador.

La segunda parte siguió el mismo ritmo, con el equipo, dirigido por Jorge Adelantado, buscando de manera incesante el gol y dominando casi por completo, hasta que en el minuto 54 encontraban premio en las botas de Cerqueira. Cuando más estaba apretando el Benicasim, llego el tercer gol del Cabanes, y aunque un minuto después Cerqueira, de nuevo, encontraba el fondo de la red, el marcador ya no se movería con el dos a tres.

Gran partido de los Infantiles con poco premio para lo demostrado en el campo, destacando, no obstante, la buena actitud de todo el conjunto que pese a las adversidades siguió creyendo en lograr un resultado positivo. Tras la jornada, el Benicasim se encuentra en tercer lugar por debajo de Control i Passe Vinaros y Cabanes. Goles: 0 – 1 Cabanes 2’; 0 – 2 Cabanes 8’; 1 – 2 Luis Cerqueira 54’; 1 – 3 Cabanes 68’; 2 – 3 Luis Cerqueira 69’.

Cadetes

C.D. Benicasim B 0 – C.D. Jerica 2

El Cadete B disputaba en la matinal del domingo un partido amistoso contra el Jerica. El encuentro estuvo marcado por la dureza del rival y los dos penaltis señalados en contra de los locales. Desde el club se espera que tras esta «mala racha de resultados la dinámica del equipo vuelva a lo que se pudo ver en las últimas jornadas de la pretemporada, donde el juego y la intensidad mejoraron mucho».

C.D. Benicasim A 3 – C.F. Torreblanca 0

Gran partido del Cadete A frente al Torreblanca. El partido se antojaba difícil desde un comienzo, y es que el rival, que por entonces marchaba 2º en la clasificación, había dado muestras en las jornadas anteriores de ser un conjunto duro y con gol. Pese a todo, la primera parte fue algo floja por parte de los dos conjuntos y se vio poco fútbol y muchas imprecisiones.

No obstante, en la segunda mitad del encuentro ambos equipos salieron con más hambre y cualquiera de los dos se podría haber llevado los 3 puntos, pero el conjunto dirigido por Asier Hernandez demostró mayor pegada y a los ocho minutos de la reanudación, Rico, a pase de Agus, abría el marcador. En los siguientes minutos se pudo ver a un Torreblanca que se volcó en la búsqueda del empate, y que disfrutó de tres ocasiones claras de gol, que por suerte para los intereses rojiblancos no lograron aprovechar. Las idas y venidas de un área a otra no cesaron hasta que en el minuto 73 Agus, a pase de Carlos, anotaba el segundo tanto. Ya con el Benicasim controlando el juego y el marcador Agus de nuevo perforaba la red rival a pase de Rico dejando el marcador en el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, el Cadete A se pone 3º en la clasificación por detrás de Vall D’Alba y Adzeneta. Goles: 1 – 0 Jose Rico 48’; 2 – 0 Agus Esteller 73’; 3 – 0 Agus Esteller 76’.

Juvenil

C.D. Semprerapid 1 – C.D. Benicasim 2

Partido flojo del Juvenil, que pese a ello se hace con los 3 puntos. El choque comenzaba muy abierto y con ocasiones para ambos equipos. El poco acierto rojiblanco en las claras ocasiones que dispuso en los primeros minutos, sumado a la buena actuación en dos mano a mano del guardameta Oussama evitaron que el marcador se moviera hasta el minuto 38, cuando un pase en profundidad de Luis dejaba sólo a Mauro frente al portero rival anotando el 0 a 1. Cuatro minutos después en una jugada similar el guardameta local era expulsado ya que fuera del área atajaba un balón con la mano. Desde ese instante, el Semprerapid se encerró en su campo buscando el contraataque como arma, y los rojiblancos, faltos de ideas, no supieron dominar.

La segunda parte empezaba de la peor manera posible para los rojiblancos. Con tan sólo dos minutos de juego una internada por banda terminaba en gol tras colgar el balón al segundo palo, aunque tres minutos después Mauro dejaba sólo frente al portero a Hita anotando el 1 a 2. El partido no mejoró en juego durante los restantes cuarenta minutos, y pese a tener ocasiones ambos conjuntos, el marcador no se movió.

La próxima jornada, el Juvenil recibe al líder de la categoría. Goles: 0 – 1 Mauro Albiol 38’; 1 – 1 Semprerapid 47’; 1 – 2 Alejandro Hita 50’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *