Vox Benicàssim presenta las 10 medidas de su programa electoral

Proponen bajar el IBI y suprimir las plusvalías; libertad de lengua en los colegios, atender a los mayores, reforzar la sanidad, el transporte y la limpieza

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El candidato a la alcaldía de Vox en Benicàssim, José Carlos García, ha presentado las 10 medidas de su programa electoral con el que pretenden cambiar el municipio.

«Acercar el Ayuntamiento en todo el término (casco urbano, urbanizaciones y zonas de playa), reconstruir o volver a hacer un Benicàssim igualitario y solidario; e instar a la Conselleria a que los padres puedan elegir el idioma que quieren en el que se les eduque a sus hijos, igual que puedan elegir la asignatura de religión o de valores», son tres de ellas, según indicó García.

En cuanto a impuestos, «pretendemos rebajar el de Bienes Inmuebles (IBI) y suprimir las plusvalías», señaló el candidato.

En territorio mantienen la intención de «mejorar la calidad de la limpieza de la ciudad y tener una ciudad limpia y acogedora como hemos tenido años atrás, potenciando el reciclaje». Además, pretenden conectar las distintas zonas del municipio con transporte municipal.

«También hemos recabado datos de las personas mayores que hay en la localidad y queremos saber qué necesidades tienen, apoyar a la familia y a las que lo necesitan con ayudas».

En Sanidad, quieren «instar a la Conselleria a que tengamos en verano, por lo menos, un servicio de ambulancia; y que en los locales en los que se atiende la asistencia primaria estén en condiciones«, concluyó.

Más dotaciones en la zona sur

Desde Vox declaran ser «conscientes de la falta de dotaciones municipales en la zona sur, así como de comercios, instalaciones hoteleras y zonas de esparcimiento; por lo que dotaremos a esta zona de las infraestructuras públicas como las que existen en otras zonas del municipio, tales como canchas deportivas, espacios de lectura semejantes a Villa Ana…».

También afirman que impulsarán la «apertura de locales comerciales o de una pequeña área comercial y la edificación de hoteles«. Y que elaborarán «ordenanzas municipales que regulen la ubicación de los mercadillos de verano y de la venta ambulante en zonas».

Los candidatos de Vox

La lista con la que Vox concurrirá a las elecciones municipales del domingo, 26 de mayo, está liderada por José Carlos García (1), exprofesor de EGB, suboficial de la Guardia Civil jubilado y formador de aspirantes a Policía Local».

La número 2 es Rosa María Serret, abogado en ejercicio, exprofesora asociada de la UJI y edil del Ayuntamiento (1995-2003), en el área de Hacienda.

Ana Belén Vázquez está en el número 3, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Asesora Financiera por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 20 años de experiencia en Banca Comercial. Experta en temas económicos, financieros y fiscales.

Le sigue, en el número 4, Eugenia Viñalls, odontóloga que lleva más de 20 años ejerciendo en su clínica.

Virginia Cavero (6) es directora del departamento de márketing de una empresa turística internacional afincada en la provincia de Castellón.

En el listado también figura José Aymerich (7), catedrático de matemáticas de EEMM, Profesor Titular de Análisis Matemático de la UJI y miembro del Consejo de Dirección de Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa (IVECE).

Lista completa

1. JOSÉ CARLOS GARCÍA SAMPAYO

2. ROSA MARÍA SERRET MELIÁ

3. ANA BELÉN VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

4. EUGENIA VIÑALLS GONZÁLEZ

5. ADRIÁN ESCRIG PALMARÉS

6. VIRGINIA CAVERO PÉREZ

7. JOSÉ AYMERICH MIRALLES

8. JUAN MANUEL FONELLOSA CAUSADA

9. CONCEPCIÓN ESTEVE del POZO

10. CARLOS RIVERA PRADES

11. OLGA COBILEANSCAYA BETLUGUINA

12. PILAR ELENA SAMPEDRO REBOL

13. FRANCISCO LLAUDES SANTIAGO

14. MARÍA DE LOS ÁNGELES MUÑOZ PÉREZ

15. ENRIQUE MULET QUINTANA

16. GUSTAVO LACASA PERALTA

17. ANA ALBIOL TALAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *