Vuelve el futbol con aficionados al campo municipal Torre San Vicente

El C.D. Benicasim llega a un acuerdo con el Ayuntamiento para el acceso de aficionados en partidos oficiales

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Se ha llegado a un acuerdo entre el club rojiblanco de la localidad y el Ayuntamiento de Benicasim para que haya acceso de público en las gradas de Torre San Vicente (TSV). El primer partido con afición en el TSV esta temporada será el domingo 17 de octubre entre el C.D. Benicasim y Orpesa C.F. partido correspondiente a la primera jornada de liga del G.1 de primera regional.

La reunión y el principio de acuerdo tuvo lugar el miércoles al mediodía, en una reunión donde acudieron: Alberto Vallejo (presidente) y Juan Antonio Bellido (vocal) como representantes del C.D. Benicasim, Susana Marqués (alcaldesa), Arturo Martí (concejal de deportes) y Fernando Calles (técnico de deportes) acudieron como representantes del Ayuntamiento de la localidad.

En esta reunión el club rojiblanco acudió con un protocolo de elaboración propia, donde asumía la responsabilidad de llevar a cabo un control de acceso y de distribución en las gradas de los aficionados que acudieran al TSV en un futuro. Contando con un control de acceso, toma de temperatura, dispensación de gel hidroalcohólico y desinfección de gradas tras acabar el partido.

Tras una valoración positiva del protocolo, los responsables del ayuntamiento aportaron las mejoras oportunas, limitando el aforo del campo municipal a 100 personas en cada partido.

Además se pasó dicho protocolo a la A.C.D. Benicense que renunció a su aplicación este fin de semana por considerarlo precipitado. La junta directiva del club anunció mediante un comunicado oficial en redes sociales que no era sabedor de dicho protocolo y que iba a estudiar su aplicación el lunes en una reunión.

De esta manera, la localidad de Benicasim se suma a otros municipios de la provincia en el que ya se puede disfrutar de los partidos de fútbol aficionado en directo como: Oropesa, Torreblanca, Cabanes, Burriana, Onda, Vinaroz, Benicarló…

Así se conseguirá también acabar con las imágenes tan surrealistas que se venían realizando los fines de semana con padres, familiares y aficionados que se agolpaban en el muro sur del campo con escaleras y sin poder mantener las distancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *