​Coti llena el teatro de Benicàssim con sus míticas canciones en un íntimo concierto


Foto Copyright:

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Coti logró cautivar al público en un íntimo concierto en el teatro municipal Francisco Tárrega de Benicàssim que prácticamente llenó la sala el viernes por la noche, dejando apenas unas pocas butacas vacías. El famoso cantautor argentino, tan popular en Latinoamérica y también en España y con ocho discos grabados, aterrizó en la localidad para presentar ‘Cercanías y Confidencias’, un espectáculo unipersonal en el que fue relatando anécdotas de su vida al mismo tiempo que realizaba un repaso por su dilatada carrera en el mundo de la música.

Y lo hizo, además, acompañado de una gran variedad de instrumentos, como un bandoneón, tan típico del tango, una reliquia de 1.924 que le regaló su padre en sus comienzos y que ha introducido por primera vez en esta gira, según contó. En la oscuridad y con su bandoneón empezó el show con temas como ‘Aquí y ahora’ y ‘Te quise tanto’ para continuar con el tango ‘La última curda’.

Después, tomó la guitarra para tocar otras de su nuevo disco, como ‘No me arrepiento’ o alguna tan sonada como ‘Andar conmigo’ que hizo con Julieta Venegas. Y siguió con el ukelele, en un entretenido concierto en el que alternó también con la harmónica y se atrevió, incluso, con el piano, con el que hizo un guiño a John Lennon, su preferido de los Beatles.

El toque emotivo llegó con ‘Color esperanza’ coincidiendo con la conmemoración esta semana del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Para acabar no podían faltar sus canciones más esperadas, con las que el público le arropó especialmente siguiendo el ritmo con aplausos y cantando en temas como ‘Antes que ver el sol’ o ‘Nada fue un error’. Y es que hasta en tres ocasiones volvió a salir al escenario aclamado por el público que terminó rendido completamente en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *