1.200.000 euros para Benicàssim


Foto Copyright:

Nuestro sí a la inversión sostenible se ha plasmado en el plenario del día 3 de junio de 2016. Benicàssim necesitaba acometer obras que abran el camino del futuro. Estamos en una situación de gasto limitado, por lo que hay que consensuar y racionalizar todo aquello que se vaya a gastar.

El acuerdo casi unánime en inversiones financieramente sostenibles pone los fustes de la salida sur a Castellón. Este aliviadero de los colapsos de vehículos estivales será, en un futuro no muy lejano, el gran logro de esta legislatura.

Antes que invertir en megaproyectos no perentorios, los socialistas de Benicàssim hemos aportado ideas para dar soluciones a los problemas ciudadanos. Salir de nuestra ciudad, mientras no se agilice el autobús directo a Castellón, mientras los trenes de cercanías no lleguen, se ha convertido en una cuestión de estado para nuestros concejales. Pensar en la gente, dejarnos de brindis al sol, asumir las demandas de nuestros vecinos, son los motivos que nos han movido a unirnos a otros grupos políticos.
Hablamos de política en mayúsculas, de favorecer la iluminación de las calles, su asfaltado, arreglar las aceras que producían caídas de los mayores. Todo esto, repito, son los logros que nuestro partido ha querido conseguir junto a otros en el municipio.

Acabamos, pues, felicitándonos por tener una inversión aprobada por unanimidad en nuestro consistorio. Atrás han quedado las reticencias de algunos, que finalmente aceptaron votar a favor después de convencerse de su sentido de la responsabilidad. Gana la democracia, no ganan los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *