Detienen a persona en Benicàssim buscada por varios delitos de hurto


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Detenciones

Título fuera de noticia:

Detienen a una persona en Benicàssim buscada por varios delitos de hurto

La mujer se encontraba implicada como supuesta autora de delitos de hurto de joyas, relojes, así como dinero en efectivo, cometidos con el método del ‘abrazo cariñoso’

R.D. // BENICÀSSIM

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer como presunta autora de 7 delitos de hurto y por pertenencia a grupo criminal.

La actuación se inició cuando guardias civiles procedieron a la identificación de una mujer, y tras realizar las oportunas gestiones de identificación de la misma, se comprobó que le constaba una orden policial de búsqueda y detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Seguidamente los agentes continuaron con las pesquisas dando como resultado que dicha persona se encontraba implicada como supuesta autora de siete delitos de hurto de joyas, relojes, así como dinero en efectivo, todo ello valorado en unos 8.000 euros, ocurridos entre los meses de febrero y mayo del presente año, cometidos con el método del abrazo cariñoso. Estos hechos delictivos se produjeron en las ciudades de Valencia y Sagunto.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de esta mujer, de 24 años de edad, como supuesta autora de 7 delitos de hurto y pertenencia a grupo criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *