20 emprendedores se han inscrito en el nuevo taller de redes sociales


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Emprendedores

Título fuera de noticia:

20 inscritos en el nuevo taller de redes sociales

El taller va dirigido a profesionales y empresas que necesiten darse a conocer a través de Facebook de una forma inteligente y preparada para que puedan aprovechar y promocionar sus productos y servicios

El Área de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado un nuevo Taller de redes sociales, en este caso de facebook, para los días 4 y 6 de noviembre de 16h a 20h un taller de 8 horas de duración en el que se aprenderá de manera práctica, sencilla e in situ, cómo crear un perfil para Facebook para que sea altamente competitivo y realice su función de manera óptima, que se aplicará posteriormente a la creación y difusión de una página de empresa altamente competitiva.

El objetivo señala la edil del área Carolina San Miguel “es que se conozcan los elementos necesarios para poder configurar tu perfil de forma que aquellos de tus datos que quieras que se mantengan en privado sean privados, y que de igual modo no te impida interactuar con tus conocidos”. el conocer cómo se debe de crear un perfil de forma adecuada y una vez asimilados estos conceptos profundizar en la forma de conseguir un más alto engagement con una página de Fan a partir de los diferentes elementos con los que ya estés trabajando. Se trata de hacer que el contenido llegue a tu público, pero también de que se enganche a la audiencia desde el principio.

Durante el taller de 8 horas se tratarán los siguientes temas: creación de la cuenta, configuración de la privacidad, diferencias entre el uso en el PC y el uso en el móvil, acciones óptimas y nefastas en Facebook: Etiquetados, mi estado, qué tipo de contenido compartir y cómo compartirlo, creación de una página de fan, cómo obtener un diseño atractivo y funcional, diseño de aplicaciones y de pestañas, beneficios de la interacción con los usuarios. Cómo conseguirlo, ¿De verdad me sirven de algo los concursos?. San Miguel afirma que “el taller va dirigido a profesionales y empresas que necesiten darse a conocer a través de Facebook de una forma inteligente y preparada, de forma que puedan aprovechar los recursos que ofrece Facebook para poder promocionar sus productos y servicios a un bajo coste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *