Benicàssim celebra con charlas y talleres la III Semana del Mayor


Antetítulo:

SOCIEDAD Mayores

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebra la III Semana del Mayor

Benicàssim celebrará esta semana la III Semana del Mayor, en concreto, del 4 al 10 de noviembre, con una completa programación destinada específicamente a los más mayores de la localidad

Benicàssim celebrará esta semana la III Semana del Mayor, en concreto, del 4 al 10 de noviembre, con una completa programación destinada específicamente a los más mayores de la localidad. El cartel arranca hoy (martes) con un taller de envejecimiento activo, a las 17.30 horas, a cargo de las expertas Vanesa Prieto y Eva Bacas, que seguro resultará muy interesante a este amplio colectivo del municipio.

Además, la semana contará con otras actividades como la proyección de la web serie Las Villas, del director Pablo Granell, un curso sobre saber envejecer, con el objetivo de prevenir la dependencia, la celebración de las bodas de oro en la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva y un baile para la Tercera Edad en la sede de los jubilados y pensionistas La Garrofera. Una semana especialmente dedicada a los más mayores de la localidad que se van consolidando en el calendario de eventos de la ciudad durante esta primera semana de noviembre, tras haberse celebrado ya con gran éxito dos ediciones anteriores que, sin duda, el colectivo ha agradecido.

Y una iniciativa que se suma a otras que también se llevan adelante como la edición de una revista con contenidos específicos para los mayores o la celebración de la Semana de la Salud, en la que también aprovechan para ponerse al día con algunas revisiones y analizar su estado de salud con motivo de su edad avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *