Cerca de 200 personas contra el cáncer de mama en Benicàssim La carrera solidaria, que se celebró este domingo, logró recaudar 1.300 euros, que se destinarán a la lucha contra este enfermedad


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
Alrededor de 200 personas participaron este domingo en la V Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, según informaron desde la organización a este periódico.

En esta ocasión, se lograron recaudar 1.300 euros gracias a la venta de merchandising, puesto que la carrera era gratuita, que serán destinados a colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

Pulseras, paraguas, camisetas, pañuelos y libretas fueron los productos más vendidos y, además, la asociación regaló botellas de agua y unos lazos representativos a los participantes.

Durante la jornada, en la que el dio tregua el tiempo, reinó un gran ambiente con la asistencia de hombres, mujeres, niños…. incluso algunos vecinos acudieron acompañados de sus mascotas.

Minutos antes de la salida, los participantes formaron un lazo enorme para hacerse la foto de grupo en honor a la causa. También se soltaron unas palomas, que fue uno de los momentos más emotivos.

La carrera inició su recorrido por la calle Santo Tomás, pasando por la avenida Barcelona hasta llegar al Voramar. Allí los participantes giraron por el paseo marítimo hasta el Torreón. De allí, por la calle Torre Sant Vicent hasta la paseo Pérez Bayer y, de nuevo, hasta la Iglesia de Santo Tomás.

La prueba contó con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim y Cobecas, que fueron los encargados de aportar agua para los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *