21 jóvenes recorren las playas para recordar que se cumplan las medidas

Ofrecen a los usuarios información sobre el protocolo que se debe seguir para disfrutar con todas las garantías de este verano en la costa

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Un total de 21 jóvenes, contratados por la Generalitat como auxiliares de playas, recorren ya los paseos marítimos de Benicàssim para recordar a los ciudadanos que cumplan las normativas marcadas por la Covid-19.

Ofrecen a los usuarios información sobre las medidas de seguridad y protección que deben seguir vecinos y turistas para disfrutar con todas las garantías de este verano en la costa.

El concejal de Seguridad, Javier Alonso, ha explicado que se han dividido en dos turnos y que irán dos por playa, tres en el caso de Heliópolis al ser la más extensa.

Los jóvenes, entre 18 y 30 años, comenzaron su trabajo el pasado 1 de julio, y seguirán desempeñando estas funciones durante toda la temporada estival, hasta el 7 de septiembre.

Según explican tres de estas jóvenes, este empleo, a pesar de ser temporal, para muchos de ellos supone una oportunidad de inserción al mundo laboral”.

“Informamos a los usuarios de las playas que no se pueden llevar colchonetas, ni jugar a las palas, ni con balón de fútbol o ningún otro juego con pelota, también sobre el aforo, la distancia de seguridad y llevar la mascarilla cuando no se puede respetar”.

2 comentarios sobre “21 jóvenes recorren las playas para recordar que se cumplan las medidas

  • el 12 julio, 2020 a las 12:16 pm
    Permalink

    Me gustaría saber si habrá tumbonas en todas playas

    Respuesta
  • el 23 julio, 2020 a las 11:53 pm
    Permalink

    Por donde van??? Yo no les veo,la gente está jugando diariamente a las palas,con el balón dentro y fuera del agua,las colchonetas bien grandes y de todos los colores y formas,tablas por el agua un montón,por el paseo van en bicicleta y otros con monopatín a una velocidad de vértigo,los perros defecando,orinando en el césped y aceras nadie lleva una botella de agua con vinagre….pero el ayuntamiento y la policía local a quien pretende engañar???? Nos toman por tontos o qué les pasa a ustedes gobierno del Ayto. Benicassím y policía local,dense una vuelta de vez en cuando y verán lo que hay,personas sin mascarillas la mayoría,el olor a orines perrunos es insoportable por las aceras en todo lugar público,la policía pasa y ni les miran,ni les dice nada,ni a los dueños de perros ni a los que van sin mascarillas Dese una vuelta Alcaldesa e in situ verá perfectamente lo que hay.Un saludo cordial Sra.Alcaldesa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *