El 25 aniversario del FIB será del 18 al 21 de julio de 2019 en Benicàssim La organización anuncia las fechas para la próxima edición y, además, la semana que viene saldrán a la venta los abonos del festival


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado las fechas para la próxima edición que, además, celebrará su 25 aniversario, una efeméride muy especial para la que ya se están empezando todos los preparativos, tanto en cuanto a bandas como otros extras. El festival será del 18 al 21 de julio de 2019 y la semana que viene saldrán a la venta los abonos.

El director del festival, Melvin Benn, no quiso informar sobre las bandas que acudirán en esta vigésimo quinta edición, pero, en cambio, confirmó que no ve posible la unión de la banda Oasis. Además, explicó que están estudiando la idea de retomar la fiesta de despedida en la playa.

También anunció que se incorporarán novedades como vasos reutilizables para reducir la cantidad de plásticos.

En cuanto al público fue un 55% internacional, principalmente de Reino Unido e Irlanda, pero también de otros países como Francia, Alemania y Australia. Y un 45% español, indicó Benn. En el plano musical, se trabajará, como cada año, «para que sea el mejor», dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *