600 motos vespas rugirán por las calles y playas de Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD IV Concentración Vespazahar

Título fuera de noticia:

600 motos vespas rugirán por el litoral benicense

Pararán el domingo 2 a las 11.00 horas en la playa de l’Almadraba de Benicàssim y degustarán una gran tortilla monumental, preparada para todos los participantes inscritos

La IV concentración Vespazahar se celebrará en Benicàssim el fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio, con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim.

Se trata de la mayor concentración internacional de Vespas y Lambretas que se celebra actualmente en el país, teniendo una parada el domingo 2 a las 11.00 horas en la playa de l’Almadraba de Benicàssim. Benicàssim, se encuentra entre los recorridos turísticos y culturales de la provincia y la Costa del Mediterráneo por donde pasará la concentración y entre los preferidos para el turista.

Así pues, según comenta la concejala responsable del área de Turismo, Elena Llobell, “en esta edición se han inscrito 600 participantes, que acudirán de todos los lugares de la geografía nacional, e, incluso, de fuera de nuestras fronteras, por lo que pensamos que es bastante interesante para el municipio de Benicàssim, que figure entre los destinos elegidos en esta edición, con todo lo que ello representa en cuanto a actividad económica para comercios y hostelería”.

El evento, organizado por Vespa Club Castelló, en su cuarta edición ha alcanzado importancia a nivel internacional, dada la afluencia masiva de ‘vespistas’ que cada año se va superando.

En esta ocasión en su parada en Benicàssim se podrá degustar a las 11.15 horas una gran tortilla monumental, para todos los participantes inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *