7 miembros del Club Taekwondo de Benicàssim participarán en el europeo

El club benicense se alza con 94 medallas entre sus 35 alumnos en el Open de España 2019 Taekwondo nacional celebrado este sábado en Reus

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

Siete miembros del Club Taekwondo de Benicàssim competirán en el Campeonato de Europa 2020 en Praga, República Checa, tras haberse clasificado en el Open de España 2019 Taekwon-Do ITF celebrado en Reus. El club benicense, con sus 35 alumnos, consiguió 94 medallas en uno de los eventos más relevantes de este deporte a nivel nacional.

Ian Benavides (dos medallas de oro), Nerea Nasarre (plata y oro), Ainhoa Palmera (dos platas), Alex Nasarre (una plata), Alex Saura (una plata), Saray Estelle (dos oros), Carlos Flores (oro y bronce) fueron los grandes protagonistas que lograron subir al podio y obtener el pase al campeonato continental.

El instuctor dam IV de la academia Fernando Zabini afirmó que el equipo está gozando de una línea ascendente, puesto que esta será la ocasión en la que más participantes aporta la escuela para un torneo de este calibre. Asimismo, aseguró que, con mucho entrenamiento por delante, «se contempla» la posibilidad de acercarse al podio en la capital checa.

Además, el entrenador manifestó que se han superado los objetivos y quiso otorgar una mención especial a la sección femenina. «Se han mejorado las expectativas, las chicas han superado con creces lo previsto gracias al gran trabajo realizado. Hemos recibido muchas felicitaciones, estamos orgullosos.»

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, Arturo Martí, también asistió a la cita con el taekwondo para apoyar a los deportistas y expresó su satisfacción. «El Club Taekwondo de Benicàssim ha alcanzado un excelente nivel competitivo y formativo. Esto lo demuestran con hechos y logros como los obtenidos este fin de semana en Reus y que van a proyectar al municipio de Benicàssim a nivel europeo próximo año.»

Un comentario sobre “7 miembros del Club Taekwondo de Benicàssim participarán en el europeo

  • el 30 noviembre, 2019 a las 1:35 pm
    Permalink

    Dar las gracias a la concejal de playas en Benicasim , por su gestión en conseguir nuevas sillas- anfibias para el recreo y baño de la personas con minusvalía. Muchas gracias Francisco Llaudes ( Vox )

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *