El Club de Artística Benicàssim participa en la Liga Ibérica

Las benicenses compitien en la división C y ocupan el puesto número 18 en un campeonato amistoso nacional compuesto por 27 equipos

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El club artística Benicàssim participó en la Primera fase de la IV edición de la Liga Ibérica que tuvo lugar el pasado domingo 24 de noviembre en el Polideportivo Sebastián Mora, Vila-Real. Las competidoras benicenses obtuvieron el puesto número 18 en un campeonato nacional amistoso en el que participaron 27 equipos.

Clara Medina, Carlota Gómez, Laura Fernández, Paula Díaz, Inés Julve, Mar Pintó, Carla Gimeno, Júlia Puig y Berta Villar fueron las chicas que tuvieron la oportunidad de representar a la localidad en el evento.

Diana Morcov, entrenadora del club, puso en valor la importancia que tiene participar en equipo. «Las chicas han acabado la jornada contentas de haber competido juntas», apuntó.

Asimismo, Morcov aseguró que uno de los objetivos para la siguiente fase de la liga, que se celebrará en Ferrol los días 25 y 26 de enero, es mejorar algunos aspectos de los ejercicios realizados en esta.

La próxima cita para las gimnastas de Benicàssim tendrá lugar el día 12 de diciembre el Polideportivo Municipal con la habitual exhibición de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *