Redacción // Benicàssim
El C.D. Benicasim ha completado una jornada de liga agridulce, tras sumar dos victorias y tres derrotas en todas sus categorías. El primer equipo perdió 1-0 en su visita a La Pobla Tornesa, en un partido «disputado y de mucha intensidad, caracterizado por la falta de acierto del equipo benicense».
El equipo Amateur lo volvió a intentar sin llegar a conseguir un resultado positivo contra C.F. Les Palmes de Castelló, y es que el club benicense perdió 2-3 en los instantes finales en un partido muy disputado en el que marcaron Mario e Iván.
El Juvenil consiguió sobreponerse a un C.F. At. Burriana-Salesianos que visitaba el feudo rojiblanco líder y sin ceder ningún punto en contra. Los rojiblancos lograron una abultada victoria por 3-1, en un choque muy serio y de máxima rivalidad que ayuda al equipo de la localidad a engancharse a la disputa del campeonato liguero. Marcaron Carlos, Luis y Guillem para el Benicasim.
Por su parte, el Alevín venció 6-3 ante un Vinarós Ets F.C. que venía segundo en la clasificación. Un encuentro en el que los niños rojiblancos disfrutaron desplegando un juego muy bonito y vistoso para el espectador. Los goles fueron obra de Pedro, por partida triple, Toño, Tomás y Santos.
La Escoleta jugaba su primer partido en una jornada matinal en la que perdieron 1-3 frente al Burriana F.B., pero en la que triunfaron las sonrisas y la ilusión de los más peques del club, que vieron cómo conseguían meter su primer tanto del año. El goleador fue Martí.