Benicàssim acoge una masterclass de Kangoo Jumps en el anfiteatro Pepe Falomir Alrededor de un centenar de personas, disfrazadas con temática de Halloween, participaron en la actividad, impartida por Desiré Foncubierta


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Alrededor de un centenar de personas participaron en la masterclass de botas de rebote especial Halloween que se organizó para este domingo (5 de noviembre), en el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent de Benicàssim, según ha informado el concejal de Deportes, Javier Alonso.

La clase, que fue organizada por una empresa con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, fue impartida por Desiré Foncubierta, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, trainer internacional de Kangoo Jumps.

Se trata de una novedosa actividad fitness, que se realiza con estas botas, conocidas por su sistema de protección del impacto y que permiten practicar ejercicio con una absorción de hasta el 80% del impacto, una actividad muy efectiva en la reducción de grasa corporal con programas de entrenamiento tanto en sala como al aire libre.

Esta nueva modalidad estaba dirigida a personas desde niños de a partir de 6 años hasta adultos mientras lo permitan las condiciones físicas, y favorece a personas con problemas de sobrepeso, sin sufrir daño en las articulaciones.

La actividad, en la que en esta ocasión los participantes debían ir disfrazados con temática de Halloween, arrancó a las 11.00 horas, junto a la Torre Sant Vicent, y es la primera vez que se realizaba en Benicàssim, según informaron desde el polideportivo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *