El CD Benicasim completa una jornada agridulce El club local se hizo con la victoria en la categoría Juvenil y Alevín mientras que el primer equipo y el Amateur no consiguieron sumar puntos. La Escoleta disputó su primer partido lúdico-deportivo


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El C.D. Benicasim ha completado una jornada de liga agridulce, tras sumar dos victorias y tres derrotas en todas sus categorías. El primer equipo perdió 1-0 en su visita a La Pobla Tornesa, en un partido «disputado y de mucha intensidad, caracterizado por la falta de acierto del equipo benicense».

El equipo Amateur lo volvió a intentar sin llegar a conseguir un resultado positivo contra C.F. Les Palmes de Castelló, y es que el club benicense perdió 2-3 en los instantes finales en un partido muy disputado en el que marcaron Mario e Iván.

El Juvenil consiguió sobreponerse a un C.F. At. Burriana-Salesianos que visitaba el feudo rojiblanco líder y sin ceder ningún punto en contra. Los rojiblancos lograron una abultada victoria por 3-1, en un choque muy serio y de máxima rivalidad que ayuda al equipo de la localidad a engancharse a la disputa del campeonato liguero. Marcaron Carlos, Luis y Guillem para el Benicasim.

Por su parte, el Alevín venció 6-3 ante un Vinarós Ets F.C. que venía segundo en la clasificación. Un encuentro en el que los niños rojiblancos disfrutaron desplegando un juego muy bonito y vistoso para el espectador. Los goles fueron obra de Pedro, por partida triple, Toño, Tomás y Santos.

La Escoleta jugaba su primer partido en una jornada matinal en la que perdieron 1-3 frente al Burriana F.B., pero en la que triunfaron las sonrisas y la ilusión de los más peques del club, que vieron cómo conseguían meter su primer tanto del año. El goleador fue Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *