Redacción // Benicàssim
Los festivales de Benicàssim buscan conquistar también la mayor plataforma de música en streaming, Spotify. Para ello, la Diputación de Castellón ha lanzado una campaña promocional en la plataforma bajo la marca Castellón, Tierra de Festivales con el objetivo de difundir los grandes festivales entre un mayor número de público.
La campaña se realizará de manera conjunta con el festival Arenal Sound de Buurriana y arrancará este mes de julio manteniéndose hasta finales de agosto. La difusión será multimedia a través de video, audio y imágenes, de modo que los usuarios podrá informarse de los festivales mientras escuchan su música preferida. Desde el organismo provincial señalaron que la campaña también estará presente en otros medios como televisión, radio, prensa, periódicos digitales así como en los propios festivales.
El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, señaló que el objetivo es «llevar nuestra promoción allí donde esté nuestro público y hablarles en su lenguaje para ser lo más eficientes posible y así conseguir más visitantes y mayor riqueza para nuestra tierra. En el sector de la música reina Spotify, por tanto es el mejor escaparate que podíamos encontrar para poner en valor esta tierra de festivales donde cada año se concentran las mejores bandas del mundo». Cabe señalar, además, que los festivales ya cuentan con un gran número de seguidores en sus listas de reproducción en la plataforma.