El IES Violant de Casalduch entre los mejores de Castellón en selectividad El centro benicense ocupa el puesto número 16 en la provincia y también consigue un buen resultado a nivel autonómico, aprobando el 100% de los alumnos


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
El IES Violant de Casalduch obtuvo uno de los mejores puestos de la província de Castellón en las pruebas de acceso a la universidad de este año. El centro benicense se hizo con el puesto número 16 entre los casi 60 institutos públicos, privados y concertados que se presentaron a las pruebas.

De los 61 alumnos que hicieron los exámenes, obtuvieron todos el aprobado. Además, la media en las pruebas se situó en un 6,829, mientras que la media del expediente de los ya graduados era de 7,671 puntos sobre diez. A estos resultados cabe sumar los obtenidos en las pruebas de asginaturas específicas que permitirán a los estudiantes sumar hasta un total de catorce puntos y acceder a los estudios universitarios deseados.

Desde el centro educativo de Benicàssim se mostraron orgullosos de los resultados obtenidos y trasladaron sus felicitaciones al alumnado que se examinó y concluye su etapa en el instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *