Redacción // Benicàssim
Situado en un entorno privilegiado, entre la costa de Benicàssim y el parque natural del Desert de les Palmes, se encuentra el nuevo complejo Residencial Vibemar.
Una promoción de ocho viviendas pareadas con parcela y zona común ajardinada con piscina ubicadas en la calle Matilde Salvador de Benicàssim.
Una zona tranquila y muy bien comunicada para vivir todo el año, apenas a unos minutos a pie de la playa dels Terrers y a 11 minutos en coche de Castellón.
Todas constan de dos alturas y cuentan con cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, dos terrazas con parcela, así como plaza de aparcamiento cubierta e integrada en la vivienda.
En la planta baja se ubican el comedor, la cocina, una habitación y un aseo. Además, el comedor da acceso a una terraza con porche, dentro del propio jardín.
La planta superior cuenta con tres habitaciones: una principal con vestidor, baño completo incorporado y terraza propia con vistas a la zona de la piscina, así como otras dos habitaciones y un baño completo independiente.
Todas las viviendas incluyen la instalación de electrodomésticos, sanitarios y grifería de primeras marcas y cuentan con extras como la preinstalación de chimenea, barbacoa y paellero, además de un cerramiento exterior para garantizar la privacidad de todo el complejo.
Ocho edificaciones diseñadas con materiales de primera calidad y con la garantía que ofrecen los 60 años de experiencia de Gimeno Construcción.
Residencial Vibemar. Calidad de vida sin renunciar a la proximidad de la ciudad.