Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha tildado la poda del municipio «insuficiente» y ha pedido «mejorar el servicio». “La localidad se encuentra con multitud de calles acumulando restos de la poda sin que los servicios de limpieza pasen a recogerlos”, ha valorado la portavoz.
Al mismo tiempo, ha señalado que «pese anunciar el Ejecutivo Local que se iba a reforzar el servicio de recogida el municipio no se ha encontrado en las mejores condiciones posibles para los días festivos y de mayor afluencia turística en la localidad».
«Los fuertes vientos y la falta de gestión del equipo de Gobierno han dado imagen de abandono y dejadez», ha manifestado Fernández.
«Benicàssim merece unos servicios de limpieza en condiciones todo el año y los vecinos continúan quejándose ante la acumulación de restos», ha explicado Fernández, quien ha ha zanjado que «Ciudadanos propuso una recogida sectorizada, por días y calles fijas semanalmente pero el Ejecutivo Local solo se preocupa del servicio de limpieza y mantenimiento de la localidad durante los dos meses de verano y en ocasiones ni eso», concluyó.