Alumnos del IES de Benicàssim visitan Evian les Bains en un intercambio Los estudiantes benicenses viajan a la localidad francesa hermanada con el municipio durante una semana para realizar actividades culturales y académicas


Foto Copyright: IES Violant de Casalduch

I. Checa // Benicàssim
Alumnos del IES Violant de Casalduch de Benicàssim participan durante esta semana en un intercambio educativo en la localidad francesa de Evian les Bains. Por ello, un grupo de estudiantes y profesores, junto a miembros del consistorio, se ha desplazado hasta la localidad hermanada con el municipio castellonense.

También participa en el intercambio un grupo de diez alumnos y dos docentes del Colegio Liceo.

Todos ellos disfrutan de una semana de inmersión cultural y realizan diferentes actividades culturales y deportivas como la práctica del esquí. Además, los alumnos también practicarán el idioma del país vecino.

La expedición benicense fue recibida a su llegada por autoridades de Evian les Bains y por las familias y compañeros con los que convivirán durante el intercambio.

Por su parte, los estudiantes franceses visitarán también Benicàssim en los próximos meses como fruto de esta iniciativa que desde hace ya muchos años pretende unir lazos entre ambos municipios hermanados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *