Ciudadanos de Benicàssim tilda la poda de «insuficiente» y pide mejorar el servicio La portavoz de la formación naranja, Cristina Fernández, defiende "una buena limpieza y un buen mantenimiento durante todo el año y no solo en verano"


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha tildado la poda del municipio «insuficiente» y ha pedido «mejorar el servicio». “La localidad se encuentra con multitud de calles acumulando restos de la poda sin que los servicios de limpieza pasen a recogerlos”, ha valorado la portavoz.

Al mismo tiempo, ha señalado que «pese anunciar el Ejecutivo Local que se iba a reforzar el servicio de recogida el municipio no se ha encontrado en las mejores condiciones posibles para los días festivos y de mayor afluencia turística en la localidad».

«Los fuertes vientos y la falta de gestión del equipo de Gobierno han dado imagen de abandono y dejadez», ha manifestado Fernández.

«Benicàssim merece unos servicios de limpieza en condiciones todo el año y los vecinos continúan quejándose ante la acumulación de restos», ha explicado Fernández, quien ha ha zanjado que «Ciudadanos propuso una recogida sectorizada, por días y calles fijas semanalmente pero el Ejecutivo Local solo se preocupa del servicio de limpieza y mantenimiento de la localidad durante los dos meses de verano y en ocasiones ni eso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *