Redacción // Benicàssim
La procesión de Viernes Santo ha quedado suspendida en Benicàssim con motivo del fuerte temporal que acecha a la localidad costera.
El acto estaba previsto que arrancara este viernes, por la noche, a las 22.00 horas, y que recorriera las calles del centro del casco urbano; y es una de las procesiones más destacadas de la Semana Santa.
Lo que sí se celebrará a las 22.00 horas será la predicación y besa pies al Cristo Yacente en el interior de la iglesia de Santo Tomás, tal y como han informado desde el Ayuntamiento y confirmado el párroco local, Luis Oliver, a este periódico.
La tamborada del jueves fue trasladada al pabellón del polideportivo municipal Torre Sant Vicent, donde se celebró empezando con un sentido homenaje al estimado vecino que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado mes de septiembre.
La programación religiosa de Semana Santa continuará este sábado con laudes y vigilia pascual el Sábado Santo y misas el Domingo de Resurrección.
También habrá actos religiosos en los demás templos de la localidad, como el de las Hermanas Oblatas, la capilla del Carmen, San Jaime y la del Desert de les Palmes.
MILAGRO !!! ESTE AÑO NO HAREMOS LA PANTOMIMA