Redacción // Benicàssim
Si todavía no tienes regalo para el Día de la Madre, que se celebra este domingo, 5 de mayo, te recomendamos escoger entre algunas de las propuestas relajantes en el centro de talasoterapia de El Palasiet en Benicàssim.
Su oferta en bonos regalo empieza por regalarle tiempo con ella con la promoción especial Pasar el día con ella; o, si estás lejos, regalarle un día de descanso con el especial Día de relax https://www.palasiet.com/categoria-producto/dia-de-la-madre/
Es la mejor forma de agradecer a nuestras madres todo lo que han hecho por nosotros, pensando en ellas y en su bienestar.
La oferta de bonos regalo es amplia: recorrido biomarino (circuito en piscina de agua de mar de dos horas de duración), carta de masajes entre relajantes, terapéuticos orientales o estéticos…
Regalar una experiencia es la mejor forma de disfrutar de un día completo en El Palasiet, combinando el cuidado de la salud con su oferta gastronómica y, todo ello, sin necesidad de estar alojado.
Regala salud y bienestar en el Día de la Madre.
En El Palasiet también encontrarás regalos originales para aniversarios, cumpleaños o, simplemente, porque quieres agradecerlo de una manera diferente y para cualquier día.
El Palasiet, la experiencia del bienestar.