DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El Alqueries cumplió con su papel de favorito y se llevó los tres puntos del Municipal Torre San Vicente, venciendo a su rival por un contundente 0-3, por lo que se colocan a la cabeza de la clasificación de forma provisional, a esperas de conocer lo que hará el Almazora, su máximo rival en la pelea por el liderato. Por su parte, el Benicasim podría terminar la jornada a 10 puntos de la salvación.
La primera mitad bastó a los alquerienses para encarrilar la victoria para su equipo, ya que en el minuto 16 llegaba el primer tanto del choque, por mediación de Pitu y tras un disparo desde fuera del área. El segundo para los visitantes llegó sólo unos minutos después gracias a Xisco Nadal.
Ya en la segunda mitad, los de Rubén Rodríguez – que no conoce la victoria desde que se puso a las órdenes del banquillo benicense – apretaron y buscaron sus ocasiones para reducir distancias en el marcador, pero sus llegadas carecían de peligro para la portería rival. En los minutos finales, llegaba el tercer y definitivo tanto del encuentro en una jugada a la contra sentenciada por Lorite.
CD Benicasim: Víctor, Ángel, Fidi (Nico, 46’), Iván, César, Lorenzo, Jonay, Fabregat (Antonio, 33’), Borja (Rafa, 24’), Enric (Tono, 46’), Pibe.
Alqueries CF: Sorro, Sifre, Cata, Xavi, David, Tali, Safont, Xisco Nadal (Amorós, 75’), Safont (Agus, 63’), Delpo (Jaume, 75’), Campos y Pitu (Lorite, 40’).