DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El Benicasim prepara el choque de este fin de semana por el que se trasladará para enfrentarse al CD Burriana este sábado a partir de las 16.30 horas en el campo de fútbol San Fernando. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos rivales ya que los celestes podrían dar un importante paso para afianzar su continuidad en la categoría mientras que los de Rubén Rodríguez se mantendrían vivos en su lucha por la permanencia.
El CD Burriana, actualmente décimo tercero en liga, es un equipo muy bien reforzado esta campaña. Cuenta en sus filas con jugadores contrastados en la categoría como Montoya o Rubén García, así como varios futbolistas jóvenes con mucho futuro.
Por su parte, el Benicasim se la juega ante un rival directo, al que derrotaron en el Torre San Vicente en la primera vuelta de la liga.
Las expectativas benicenses respecto al choque son positivas. “Llegamos con buenas sensaciones ya que el equipo ha dado un salto de calidad enorme con respecto a meses atrás y tenemos ganas de quitarnos la espinita clavada tras perder injustamente ante el San Pedro el pasado sábado”, según han declarado fuentes del club.