DEPORTES Fútbol sala
R.D. // BENICÀSSIM
Estela Ríos (Catarroja, 1-7-1988) y Rebeca Martín (Catarroja, 1-8-1988) se suman al proyecto del CFS La Mar Benicàssim. Las dos jugadoras procedentes del Castell D’Alaquas llegan a la Mar cargadas de ilusión y ganas por hacer una buena temporada.
Estela, que puede ocupar cualquier posición en cancha, comentaba en su presentación “ficho por la Mar porque el proyecto que ofrecen me gusta y creo que aprenderé mucho sobre fútbol sala. Espero aportar humildad, juego en equipo y competitividad en cada partido. Por último, creo que va a ser una gran temporada”.
Rebeca, que ocupa la posición de pívot, reconocía “espero trabajar en equipo, me gusta el proyecto que se va a desarrollar este año, y tengo muchas ganas de disfrutar. Espero seguir formándome y dar todo lo que pueda para que se cumplan los objetivos marcados por el club”.
Con estos dos primeros fichajes, La Mar Benicàssim anunciará durante esta semana nuevas incorporaciones, renovaciones y su proyecto deportivo para esta temporada, un 2014/2015 con muchas novedades.