Encierros, vaquillas y toros protagonizan el ecuador de fiestas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Los toros protagonizan el ecuador de las fiestas

Hoy continúan los toros, con una nueva entrada a las 13.30 horas, de la ganadería de ‘Chato’ y vaquillas por la tarde de ‘Benavent’. Será jornada también de comidas multitudinarias, con una paella monumental, en el recinto ferial, a las 14.00 horas; y cena de sobaquillo, a las 21.00 horas, con una posterior actuación del Trío Diamante

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los festejos taurinos están marcando el ecuador de las fiestas que Benicàssim está celebrando en honor a Santo Tomás hasta el domingo. La plaza y sus inmediaciones se convierten en el epicentro de la fiesta y centenares de personas se concentran en este espacio para disfrutar de actos como el encierro de ayer en el paseo Pérez Bayer y las vaquillas de la tarde en el coso, que también contó después con una vaca caramelera, con la colaboración del dolçainers i tabaleters de Benicàssim. Un toro embolado por la noche culminaba los festejos taurinos de la jornada.

Los jubilados y pensionistas de La Garrofera, además, recibían un homenaje por su contribución en su asociación, al que asistió la concejala de Gente Mayor, Elena Llobell.

Hoy continúan los toros, con una nueva entrada a las 13.30 horas, de la ganadería de ‘Chato’ y vaquillas por la tarde de ‘Benavent’. Será jornada también de comidas multitudinarias, con una paella monumental, en el recinto ferial, a las 14.00 horas; y cena de sobaquillo, a las 21.00 horas, con una posterior actuación del Trío Diamante.

Los benicenses encaran la recta final de las fiestas, preparándose para disfrutar del último fin de semana de fiestas que contará en el programa con toros, conciertos en las calles y plazas, actividades deportivas, como un triatlón y diversos campeonatos, y la jornada de puertas abiertas de la piscina, que está prevista para este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *