El CFS La Mar Benicàssim ficha a Estela Ríos y Rebeca Martín


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol sala

Título fuera de noticia:

CFS La Mar ficha a Estela Ríos y Rebeca Martín

Las jugadoras llegan procedentes del Castell D’Alaquas

R.D. // BENICÀSSIM

Estela Ríos (Catarroja, 1-7-1988) y Rebeca Martín (Catarroja, 1-8-1988) se suman al proyecto del CFS La Mar Benicàssim. Las dos jugadoras procedentes del Castell D’Alaquas llegan a la Mar cargadas de ilusión y ganas por hacer una buena temporada.

Estela, que puede ocupar cualquier posición en cancha, comentaba en su presentación “ficho por la Mar porque el proyecto que ofrecen me gusta y creo que aprenderé mucho sobre fútbol sala. Espero aportar humildad, juego en equipo y competitividad en cada partido. Por último, creo que va a ser una gran temporada”.

Rebeca, que ocupa la posición de pívot, reconocía “espero trabajar en equipo, me gusta el proyecto que se va a desarrollar este año, y tengo muchas ganas de disfrutar. Espero seguir formándome y dar todo lo que pueda para que se cumplan los objetivos marcados por el club”.

Con estos dos primeros fichajes, La Mar Benicàssim anunciará durante esta semana nuevas incorporaciones, renovaciones y su proyecto deportivo para esta temporada, un 2014/2015 con muchas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *