SOCIEDAD Sanidad
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
Benicàssim ya ha puesto en marcha los consultorios auxiliares de salud situados en las zonas de playa para poder atender a los visitantes que lleguen, así como a los residentes, durante estas próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua. Estos centros se encuentran ubicados en la avenida Ferrandis Salvador, 147 (Azulmar) y en la calle Villarreal, en los bajos del apartamento Mediterráneo Vela, y permanecerán abiertos hasta el próximo 14 de abril, según informaron este lunes desde el Ayuntamiento. El horario es de 8.30 a 11.00 horas, en Azulmar; y de 12.00 a 14.30 horas, en el de la calle Villarreal.
La concejala de Salud Pública, Vanesa Batalla, anunció la puesta en funcionamiento del servicio para los desplazados en las zonas de playas. «Somos un destino con máxima calidad de atención y servicios para quienes eligen nuestra localidad para pasar sus vacaciones y eso se demuestra con el cuidado con el que activamos todos los recursos que cualquier visitante pueda necesitar”.
Las urgencias, los casos graves o aquellas personas que necesiten atención médica fuera de las horas de consulta determinadas en estos consultorios, deberán acudir al centro de salud del pueblo para ser atendidos por el equipo permanente.