Benicàssim abre los consultorios de playa para atender a los turistas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Sanidad

Título fuera de noticia:

Benicàssim abre los consultorios de la playa

Estos centros se encuentran ubicados en la avenida Ferrandis Salvador, 147 (Azulmar) y en la calle Villarreal

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim ya ha puesto en marcha los consultorios auxiliares de salud situados en las zonas de playa para poder atender a los visitantes que lleguen, así como a los residentes, durante estas próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua. Estos centros se encuentran ubicados en la avenida Ferrandis Salvador, 147 (Azulmar) y en la calle Villarreal, en los bajos del apartamento Mediterráneo Vela, y permanecerán abiertos hasta el próximo 14 de abril, según informaron este lunes desde el Ayuntamiento. El horario es de 8.30 a 11.00 horas, en Azulmar; y de 12.00 a 14.30 horas, en el de la calle Villarreal.

La concejala de Salud Pública, Vanesa Batalla, anunció la puesta en funcionamiento del servicio para los desplazados en las zonas de playas. «Somos un destino con máxima calidad de atención y servicios para quienes eligen nuestra localidad para pasar sus vacaciones y eso se demuestra con el cuidado con el que activamos todos los recursos que cualquier visitante pueda necesitar”.

Las urgencias, los casos graves o aquellas personas que necesiten atención médica fuera de las horas de consulta determinadas en estos consultorios, deberán acudir al centro de salud del pueblo para ser atendidos por el equipo permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *