Comienza la coordinación del FIB con las reuniones de producción


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de música

Título fuera de noticia:

Benicàssim comienza la coordinación del FIB con reuniones de producción

Durante el encuentro se abordaron las necesidades técnicas en materias de servicios, seguridad y movilidad

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim ha comenzado ya el dispositivo de coordinación del FIB 2016, que se celebrará del 14 al 17 de julio en el recinto de conciertos, con los organizadores del macroevento. La alcaldesa, Susana Marqués, se reunió junto a los concejales Clemente Martín (Servicios Públicos) y Arturo Martí (Seguridad y Movilidad) con los responsables de Marawolrd, David Díaz y Neil Pegenlly; y Alberto Bravo por parte de Sold Out, para poner en marcha toda la maquinaria de producción.

Durante el encuentro se abordaron las necesidades técnicas en materias de servicios, seguridad y movilidad “para poder comenzar a estructurar su organización y puesta en marcha para que todo esté preparado para el próximo verano”, según informaron desde el consistorio.

Marqués destacó que la organización del certamen “y que el FIB abra la puerta, supone la movilización de más de 2.000 personas y la coordinación de servicios de producción, movilidad, seguridad, montaje de escenarios, estructuras y planificación”. “Eso tiene un trabajo de meses que hay que engranar para que todo salga bien y que Benicàssim no solo se erija como capital de festivales, sino también que tengamos la mejor calidad y atención a los visitantes”, señaló.

También se procedió a informar a los asistentes sobre la aprobación provisional del Plan de Seguimiento y Estudios Complementarios para calificación de una zona apta para el uso de apoyo logístico al recinto de festivales, que determina las condiciones de utilización de las zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *