DEPORTES Fútbol sala
ALBERTO VALLEJO // BENICÀSSIM
El Benicassim F.S. encajó su primera derrota como local (2-6) frente a un claro aspirante a revalidar el campeonato ligero, Les Useres F.S.
Con el pitido inicial del árbitro, comenzó a rodar el balón, que solo tuvo un dueño durante la mayor parte de la primera mitad, el equipo visitante. Ese claro dominio del cuero se tradujo en múltiples ocasiones que el portero local logró detener mostrando gran seguridad bajo palos. En un malentendido defensivo y tras un saque lateral, Les Useres hizo subir al luminoso el primero de sus goles. Sin tiempo para digerir el tanto encajado, el equipo visitante se benefició de un rebote desafortunado que se materializó en el segundo gol de la tarde. A falta de 8 minutos para el fin del primer tiempo, Les Useres se encontró con la quinta falta, cosa que desaprovechó el Benicàssim, ya que no pudo forzar la sexta y poder recortar diferencias desde el punto de doble penalti. Tras varias oportunidades para ambos conjuntos, se llegó al descanso con el marcador 0-2.
Ya en el segundo tiempo, el Benicàssim salió al campo con la intención de volver a meterse en el encuentro, pero una gran defensa y gran guardameta desbarataron cualquier opción posible. Les Useres, con el resultado a favor y el Benicàssim apretando, logró el 0-3 gracias a un fantástico contragolpe. Con la mente en otra parte, el equipo visitante aprovechó la situación de los benicenses, para ampliar su renta hasta el 0-6. Con 3 minutos todavía por delante, los locales tiraron de orgullo y consiguieron reducir distancias con goles de José Alberto Órtega y Pau Pedre, llegando a la conclusión del encuentro con el resultado 2-6.