Acoserbe premia a los comercios y servicios de Benicàssim

La asociación ha entregado el galardón a Mama Bio Supermercado Ecológico, Flora i Fauna, BEEP y Centeco Asesoría y gestión integral

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim ha puesto en valor este jueves la iniciativa emprendedora y el tejido comercial y de servicios del municipio con la entrega de los premios que otorga de forma anual la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), quien ha hecho entrega de sus premios durante este mismo acto.

Unos galardones con los que la entidad ha querido rendir un especial homenaje a comercios y servicios que han sido esenciales durante la pandemia.

Así, Acoserbe ha hecho entrega del galardón a Mama Bio Supermercado Ecológico, Flora i Fauna, BEEP Informática y Centeco Asesoría y gestión integral.

Premiados

Mama Bio es una tienda ecológica dedicada en exclusiva a productos que proporcionan bienestar y donde priman los productos locales, de proximidad y autonómicos; además, el espacio cuenta con servicios de nutrición, consulta de naturopatía y talleres de cocina.

Flora i Fauna es un establecimiento especializado con un amplio abanico de productos para mascotas con peluquería canina. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y sobre todo de proximidad, también durante la pandemia, circunstancia que aprovecharon para reinventarse y poder seguir ofreciendo un trato amable y cercano al municipio a través de su tienda online, NaturalPetshop.es.

BEEP, es un comercio de proximidad dedicado a la venta y reparación de productos informáticos y pronto cumplirá 20 años dando servicio en Benicàssim.

Por último, Centeco, una empresa de asesoría y gestión que informó y asesoró a comercios y servicios de Benicàssim durante los meses más complicados de la pandemia.

Con el objetivo puesto en potenciar las compras en Benicàssim durante la campaña navideña, Acoserbe ha activado el tradicional Bote de Navidad.

Las compras realizadas estos días en los comercios adheridos a la campaña entrarán en los sorteos que se realizarán el 23 de diciembre y el 4 de enero. Este año hay un total de diez premios de 100 euros cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *