Acrobacias en moto a gran altura causan expectación este fin de semana con conciertos de rock


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Eventos

Título fuera de noticia:

Piruetas en moto a gran altura causan expectación

El evento ofrece acrobacias de hasta 30 metros de ‘Free Style’ este sábado en el recinto Pérez Bayer, también una feria de exhibición de productos moteros y las salidas conjuntas // La cita concluye este domingo con otra ruta por la costa hasta Oropesa y otro show // El Free Style de las 20.30 horas ha tenido que ser cancelado por las fuertes rachas de viento, así como el concierto de The Veterans, que finalmente se traslada al hotel Orange

SARA CANO MOLLAR // BENICÀSSIM

Benicàssim acoge este fin de semana (viernes 31 de enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero) la concentración benéfica de motos Beniroad, a través de las áreas de Turismo y Festivales del Ayuntamiento.

La agrupación motera ha atraído a centenares de moteros de diferentes partes de España y Europa, y sus beneficios se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer. Los asistentes ya han efectuado las inscripciones desde este viernes y sábado en el Hotel Orange, y los rugidos de las motos ya suenan.

Tras la bienvenida de cientos de moteros de todo el país, la expectación máxima se ha centrado en las exhibiciones de Free Style con acobracias en moto de hasta 30 metros de altura que se han desarrollado este sábado por la tarde, en una primera sesión a las 16.30 horas en el recinto Pérez Bayer. La segunda parte del Free Style, que estaba previsto que arrancara a las 20.30 horas, ha tenido que ser cancelada por las fuertes rachas de viento, así como el concierto de The Veterans, que finalmente se traslada al hotel Orange

Una especial jornada que, además, se ha complementado con el concierto de rock and roll de la banda castellonenses N’Rockats en el recinto ferial, donde también se ha instalado una feria de exhibición de productos moteros.

Aparte, este sábado se ha efectuado, a las 12.00 horas, una ruta que ha partido del Hotel Orange y recorrerá la Gran Avenida Jaume I, la Avenida De Mohino, Calle Doctor Fleming, posteriormente Cami la Ratlla y terminará en la Avenida Ferrandis con una parada a las 13.00 horas en el Eurosol (playa Heliópolis), retomando después la ruta por la Avenida Gimeno Tomás, hasta regresar de nuevo al hotel.

Para finalizar, este domingo a las 12.00 horas tendrá lugar la segunda ruta con la salida desde la zona de eventos de Pérez Bayer, y esta vez el recorrido será por la costa hasta Oropesa.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha insistido en que, “eventos como este ayudan a la desestacionalización del municipio, contribuyendo a dinamizar y generar economía en el sector hostelero de la localidad”. Marqués ha destacado “la importancia del sector turístico como generador de empleo para el municipio siendo ésta la apuesta decidida de su equipo de gobierno”.

Programación sábado:

9h Inscripciones
12h Ruta salida desde el Hotel Orange
* Gran avenida Jaume I
* Avd. de Mohino
* C/ Doctor Fleming
* Cami la Ratlla
* Avd. Ferrandis.
13h parada en el Belumar.
*Avd. Gimeno Tomás.
14h Hotel Orange comida libre (barracas concentrado)
16.30 Free Style en el Recinto de fiestas 
19h Concierto Ronckats en el Recinto de fiestas
20.30h Free Style en el Recinto de fiestas
23h The Veterans (Recinto de fiestas)
00.30h Disco Orange

Programación domingo:

11.00h Ruben Sevilla (espectaculo de motos)
12h II Ruta Baritima salida Recinto de fiestas 
* Carrer clot
*Avd. Barcelona.
* Playetas.
* Torre Belver
* Playa de la concha
13h Parada en Restaurante Mendiola.
13.40h Regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *